Imagen

La tecnología nos ayuda a aprender en tiempo real, gracias a los Streaming en directo que se realizan en internet.

De éste modo, no es necesario descargar ningún archivo, tan solo visualizando y escuchando. Mientras los sentidos se estimulan de un modo más eficaz, se despierta el interés abriendo una puerta al saber …fomentando la capacidad de atención y asimilación de contenidos.

Los Streaming se realizan por especialistas en diferentes materias que aportan su punto de vista, enriqueciendo mucho más ésta experiencia de aprendizaje on line. Un método fácil rápido y gratis.

A la rapidez que avanza la tecnología, intentar aprender más para nosotros, y no tanto para la obtención de  títulos, nos ayuda a interiorizar aún más esos conocimientos.

Hasta el momento en todos los Streamimg que estoy participando, se están abriendo puertas para mí desconocidas y me ayuda a encontrar mi hueco en el mundo on line. Un descubrimiento hacia donde crear mi propio valor, en un nicho concreto tanto a nivel personal como profesional.

Con ésta crisis económica, ¡Es un pequeño consuelo!  intentar buscar la manera de enfocarnos a traves de internet con todas las posibilidades que nos facilita, éste entorno 2.o lleno de historias que aprender.

♣Cct

Anuncios