Q4w2jorl

 

Este Post ésta dedicado a mi hijo y mi hija, para quien comenzó ésta idea de la cuenta de Twitter @frstuniverse

mini_12-1280x1024mini_12-1280x1024




Lo quiero compartir con mis seguidores ymini_12-1280x1024
a donde pueda llegar porque ésta cuenta tiene de especial, que reúne un montón de RECURSOS GRATIS orientados esencialmente a la educación y sobretodo con valores positivos. Eso sí, con un toque por supuesto 
DIVERTIDO.

Internet es una telaraña de CONOCIMIENTOS dónde APRENDER también información adecuada y positiva. Por eso , me encargo de seleccionar la más educativa para ellos…Mi lado de EDUCADORA INFANTIL necesitaba salir…

Los niñ@s no centran la atención durante mucho tiempo se dispersan pensando en miles de cosas. Son tan emocionalmente Inteligentes 🙂  que saben perfectamente CUANDO ENCENDER y CUANDO APAGAR LA MENTE.

Más por mi experiencia que por mis conocimientos, sé que los pequeños  cuánto más variadas y divertidas les mostremos las actividades más ABSORBERAN la información y la procesarán mejor.

INTERIORIZACIÓN ABSOLUTA.

Actualmente hay 429 recursos de todo tipo: Desde aprender Idiomas, inicio a la programación, una ciudad peculiar hasta conocer una pequeña Libélula ó caballito del diablo.

OS INVITO a dar una vuelta por mi TWITTER  @frstuniverse

Cct♠1401998403205

