image

Cuando en la vida se ponen obstáculos sentimos que perdemos la ilusión. Y nos viene una desgana junto con muchos pensamientos negativos sobre esa situación en cuestión y nuestras capacidades.
Comenzamos a repetirnos mentalmente que no se puede hacer nada, que ya no merece la pena seguir luchando por ello.
Si se nos ha ofrecido una oportunidad y nos dejamos abatir por un incidente en lugar de verlo como una oportunidad de crecimiento, por supuesto la ilusión desaparecera junto con parte de nuestra autoestima.
¿Pero como puedo conseguir no sentirme tan desilusionad@ como para tirarlo todo por la borda?
Yo no soy una guru de la felicidad ni una comunicadora experta ni una sabia de la vida aunque si me gusta analizar mis sentimientos y comprenderme mejor. Me escucho y me doy una oportunidad siempre. Me perdono y  valoro lo positivo cuando lo negativo aparece.
¡Cambio mi visión! ¡ Cambio mis pensamientos! ¡Actúo y reacciono!
Debemos tener en cuenta para ayudar a que nuestros proyectos funcionen…《que las personas fallamos en nuestros asuntos cuando estamos a punto de conseguirlo por no cuidar los pequeños detalles》pero añado a esta frase que el no conseguirlo en ese momento, no es EL FRACASO  sino que EL VERDADERO ÉXITO es conseguir que el sentimiento de abatimiento no llene nuestro alma y nuestra mente.

Fdo. @nubetalavera @frstuniverse

