Hay una teoría que demuestra que la vida la decidimos nosotros.
Es cierto que la vida es una apuesta:
¡ Todo o Nada!. Y se basa en decisiones en sus momentos oportunos.

Cada pasito que doy, voy decidiendo mi historia. Nada lo decide por mi.☆

image

A tu alrededor en tu día a día pueden estar ocurriendo miles de situaciones, en las cuales, sientes que te empujan a tomar un camino u otro.

Si profundizamos en lo que ocurre, nosotros nos paramos, respiramos y soltamos…vemos que,  ¡los límites los pones tú!

Cuando yo digo: ¡NO! para desprenderme de lo que me ahoga, me axfisia o no me esta produciendo la satisfacción deseada. Reflexiono y me pregunto:

¿Porque conformarme? Si no me merece la pena o no quiero hacerlo.. ¡No lo hago!

《…El mejor proyecto en el que puedo trabajar es en mí ♡…》

☆EN LO QUE YO DECIDA☆
@nubetalavera @frstuniverse

