Dedicado a la asociación @ASIMPEA

_20151005_174715

Hemos comenzado un recorrido donde todas las soluciones son viables mediante la negociación. Nos subiremos a nuestra embarcación, navegando por las olas de conflictos que superaremos juntas.

Si el viento es más constante y nuestros sentimientos personales se aparcan antes de subir a navegar, el viento nos cambiará menos de dirección.

Tenemos una gran embarcación y las tripulantes nos escucharemos con EMPATÍA poniendonos los ZAPATOS de cada un@ para comprendernos mejor.

La climatologia es muy importante, saldremos con 20 nudos de viento para que no volquemos con facilidad. Respecto a la lluvia y el viento, no hay problema iremos bien protegidas junto con el WEBSMASTER Y la COMMUNITY-MANAGER. ¡Eso si! Lo mejor: Solecito, poca ola y mucho viento. ¡Que disfrutaremos sin duda!

Como siempre hay que ir aprendiendo, por lo que iremos preparandonos para mejorar nuestra técnica de navegación junt@s.

La verdad es que terminaremos agotadas, ya que no solo estamos navegando. Tambien hay que aparejar y desaparejar el barco todos los dias,  bajarlo a la playa, volverlo a guardar…Pero no hay problema porque junt@s trabajaremos en equipo.

Cuando todo vaya viento en popa, por un segundo, cerraremos los ojos y navegaremos solo sintiendo el peso de los navegantes, la posición de la vela. Averiguaremos nuestro rumbo junt@s.

Por donde vayamos sentiremos como aparece el viento y relaja nuestro rostro. Porque sentir junt@s la fuerza del viento sobre las velas, es casi magia.

Casi magia es dirigir nuestro barco a donde queramos solo con la fuerza del viento.

¡Adelantes tripulantes! ¡Subiros al velero y naveguemos junt@s!

@nubetalavera @frstuniverse

Anuncios