image

Una forma de trabajar la energía y conseguir el equilibrio entre nuestra mente y cuerpo.

Todos los elementos que conforman la naturaleza están estructurados en función de la energía CHI(QI) y sus diferentes combinaciones. El CHI (QI) tiende a estar en equilibrio. Cuando esto no sucede se manifiestan los problemas de salud y enfermedades.

Escuela de Artes Marciales 🔥WUDANG SHAOLIN🔥

image

En nuestra Escuela de Artes Marciales 🔥 WUDANG SHAOLIN 🔥 se valoran las sensaciones psíquicas. Aconsejando actividades complementarias saludables, alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

Podríamos definir el TAICHI CHUAN como una sucesión de movimientos corporales encadenados y armónicos, lentos y suaves, coordinados con la respiración  para adquirir un nivel de psicomotricidad precisa y adaptada.

Desde el punto de vista psicomotriz, es un ejercicio de bajo impacto, movimientos suaves y continuados, de naturaleza aerobica extensa (facilitan el latido del corazón y mejora la respiración) y de intensidad moderada con fácil autoregulacion.

Escuela de Artes Marciales 🔥 WUDANG SHAOLIN 🔥

image

En nuestra  escuela de Artes Marciales 🔥 Wudang-shaolin 🔥 se ajustan las necesidades corporales de un modo suave y natural. Sin fatigarnos en el ejercicio, dosificandolo para equilibrar nuestro organismo: mente y físico.

☆Carmen-C-Terron @nubetalavera☆;)

Escuela de Artes Marciales 🔥 WUDANG SHAOLIN 🔥
UBICACION ● TALAVERA DE LA REINA

Anuncios