20151005_1747151

Este POST de hoy JUEVES

WORDPRESS una plataforma ideal para narrar mi dia a dia. Es vital porque me sirve de acercamiento a un contexto social y profesional. Aunque le pongo mucha ilusión a todos los POST que voy narrando, se que la documentación en la RED es imprescindible a la velocidad que crece y aumenta la evolución tecnologica.

Por ello, en mi ESPACIO  DIGITAL voy a ir realizando unas mejoras ( Pequeños ajustes en mi BLOG y mis conocimientos informáticos y de la red) para que lanzar MIS MENSAJES EN UNA BOTELLA AL ESPACIO ayude a  los lectores a encontrar mi contenido e interactue con él, con mayor facilidad y rapidez.

Es una época de poca claridad pero no voy a permitir que pensamientos negativos e irracionales dominen mi mente.

No soy la única persona en todo el planeta que se siente perdido profesionalmente o por cualquier otro motivo.

No voy a presionarme injustamente para bloquearme aun más. Voy a relajarme y dejar que la siguientes preguntas fluyan de un modo natural sin agobios….

¿Qué quiero ser? ¿Qué quiero aprender? ¿Qué quiero hacer?…permitir que todo vaya sucediendo y que llegarán
en un futuro próximo….

….Mientras tanto, no voy a quedarme de brazos cruzados sino de ir desarrollando mis habilidades, utilizando los recursos de mi entorno y beneficiarme al máximo de mis experiencias.

Utilizaré las herramientas necesarias para desarrollar mis capacidades hasta que lleguen las respuestas a esas preguntas formuladas.

Es como tener un libro en blanco y cada día utilizamos esa oportunidad en ir escribiendo para no dejar el libro vacío…Llenarlo de experiencias e ir aprendiendo y no quedarme ESTÁTICA.

El hacer ejercicio, cambiar hábitos, realizar un taller de coaching, apuntarse a una asociación de empresarias, ir a andar, iniciar el aprendizaje de algo que siempre te gustó, leer un libro de autoayuda,…experimentar nos hace tener una visión relajada de nuestro problema, ayudando a pensar con una visión clara y realista.

EXPERIMENTAR de nuestro entorno y nuestras posibilidades para conocernos mejor a nosotr@s mism@s.

@nubetalavera

